miércoles, 2 de mayo de 2012

ENCUENTRO CON ALEXIS DÍAZ-PIMIENTA










Mañana, en la Casa de la Música a las 19:00 horas,  se va a llevar a cabo una actividad con el escritor Alexis Díaz Pimienta en la que además de presentar su último libro “CHAMAQUILI EN ALMERÍA”, también recitará algunos de sus poemas.

Nosotros en clase hemos trabajado uno de esos poemas, inventándole un título, ilustrándolo y recitándo



                                                    


A VECES DIGO MAMÁ
Y COMO QUE SABE A POCO.

A VECES DIGO PAPÁ
Y NO ME LLENO TAMPOCO.



ENTONCES DIGO “MAPÁ”, 
Y LAS DOS PALABRAS TOCO,                                     

O SE ME ESCAPA “PAMÁ"

Y FINJO QUE ME EQUIVOCO.

CUANDO ESTÁN JUNTOS “PA” Y “MA”

¡QUÉ IMPORTA QUE VENGA EL COCO!
                          Alexis Díaz Pimienta



                        Ilustramos y ponemos título al poema





También hemos visto su página web: www.chamaquili.com en la que podéis encontrar no sólo una pequeña biografía sino también  el resto de sus publicaciones, entrevistas….

Espero que podáis  acompañarles y puedan disfrutar del encuentro con el autor.


                                                         

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES,ME ENCANTA EL BLOGS ME PARECE UNA GRAN IDEA QUE PODAMOS VER A NUESTROS HIJOS EN SUS ACTIVIDADES.GRACIAS MARIANA

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste,hacemos lo que podemos, pero aún nos queda mucho por aprender.Muchas gracias a ti por participar y por tener ese encanto de niña

    ResponderEliminar