domingo, 23 de septiembre de 2012

Y……¡LLEGÓ SEPTIEMBRE!


Si, chic@s, llegó Septiembre y con él, nosotr@s volvemos al cole y al mismo aula por tercer año consecutivo. ¡QUÉ MAYORES! ¡Como habéis  CRECIDO! Aunque much@s intentaban disimularlo llegaron algo nervios@s por la emoción del reencuentro, pero content@s en su mayoría. La primera sorpresa fue la nueva pintura de la clase, (- parece otra, - este color me gusta más - tenemos otro ordenador, - ¡qué bonica!) así como, la vuelta de Carlos después de un curso en Málaga y la falta en el aula de Diego e Irene (os echamos mucho de menos y esperamos que hayáis tenido un inicio de curso super chulo).
 


¡Qué locura! Tod@s quieren hablar, contar sus vacaciones, así que nos reunimos en asamblea, comenzamos a escucharnos y a compartir nuestras experiencias veraniegas.

Después decidimos que durante el mes de Septiembre íbamos a sentarnos donde cada un@ quiera, pero fue sorprendente para mí,  se separaron niños y niñas, no me lo podía creer, así que después de hablar un rato pusimos una norma: nos sentaríamos siguiendo la secuencia: niño-niña-niño…
 

Han sido dos semanas intensas, en las que hemos explorado los rincones (como siempre el de la biblioteca es el más solicitado), hemos empezado a usar juegos nuevos en el ordenador un poco más complicados que los del curso anterior (están encantados con el del Cuerpo Humano), jugamos con PING al juego de la escoba, empezamos  a escribir los nombres en minúscula(a algun@s les cuesta mucho, pero lo conseguirán), elegimos que libros vamos a leer de la biblioteca en estas dos semanas y quién va a leerlos, comenzamos a trabajar por parejas….
 

 
 
 
 
 
 
Y hemos celebrado el Santo de María y el cumpleaños de Ainhoa (qué preocupación con las chuches, me alegro que al final fueses capaz de superar tus lágrimas y encontrar la solución al problema, aunque no hacía falta, tu mamá no te iba a fallar, yo lo sabía).

(perdona mi niña pero no hay fotos porque a la seño se le olvidó la cámara)
En fin, dos semanas en las que no solo nos hemos alegrado por el reencuentro, sino que hemos empezado a poner las bases del futuro trabajo que nos espera, quiero creer que vais a enfrentarlo con ganas e ilusión por  aprender mucho.... ¡MUCHÍSIMOOOO!
Bailamos con PING
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario